I’m frustrated

Compré por error global pass para jóvenes

Tengo 28 años, y por error compré un Global Pass de 2a clase para jóvenes. El pase ya llegó a mi domicilio, y necesito saber cómo solucionar este conflicto lo más pronto posible, ya que mi vuelo sale el 21 de abril de 2013, y temo que no me dejen usarlo.
1 person has
this problem
+1
Reply
  • Jeff (Official Rep) April 11, 2013 19:02
    This is a reply from one of our Spanish speaking representatives:

    Por favor mande el pase a nuestra compania para el reembolso, por favor de mandarlo con correo registrado a:

    Rail Europe
    Attn: Customer Relations Dept.
    1350 E. Touhy Avenue
    Suite 200E
    Des Plaines, IL 60018

    847-916-1001

    Todos los reembolsos de boletos y pases son susceptibles de un mínimo de 85% cancelación. Las reservaciones de asiento y la protección de los boletos y pases no son reembolsables. Las cancelaciónes son diferentes para cada producto y del tren que usted ha reservado.
  • (some HTML allowed)
    How does this make you feel?
    Add Image
    I'm

    e.g. indifferent, undecided, unconcerned happy, confident, thankful, excited kidding, amused, unsure, silly sad, anxious, confused, frustrated