cobro duplicado de boletos y envio de los mismos

hola, el día 23 de abril compré por internet con tarjeta VISA dos boletos de Sevilla a Barcelona, pero por un error en v/ página me han cobrado dos veces en lugar de u$s 462,00 más cargos me descontaron u$s 992, por favor ruego me restituyan lo cobrado en más. La reserva es 35414596 con dos referencias RQASWM y RQDFQR, esta última es la que me cobraron en más, gracias
1 person has
this problem
+1
Reply
  • Jeff (Official Rep) April 28, 2016 21:17
    Hola Eduardo,

    Here is a response from one of our Spanish-speaking representatives:

    Lo sentimos, sin embargo, no somos capaces de ayudar con órdenes específicas por este medio. Si necesita ayuda con una orden específico que realizó, tendría que llamar al 1-800-726-1936 o 1-847-916-1095, o bien puede enviar un correo electrónico a customercare@raileurope.com. Si envía un correo electrónico, por favor asegúrese de incluir el número de reserva para su orden, así como su nombre completo y apellido. Tenga en cuenta, que puede tardar hasta 48 horas hábiles para recibir una respuesta a la correspondencia de correo electrónico.

    Mientras tanto, su mensaje tendrá que ser eliminado. Siendo este un foro público, no aconsejamos el intercambio de números de orden o cualquier otra información que clasificaríamos como 'información personal'. Cualquier mensaje que contengan dicha información siempre se eliminan por razones de seguridad.
  • (some HTML allowed)
    How does this make you feel?
    Add Image
    I'm

    e.g. sad, anxious, confused, frustrated kidding, amused, unsure, silly happy, confident, thankful, excited indifferent, undecided, unconcerned