I’m PREOCUPADO

COMO HAGO RESERVAS DE ASIENTOS?

TENGO 4 EURORAIL FOUR COUNTRY SELECT PASS FLEXI, YA ME LLEGARON LOS TICKETS IMPRESOS, PERO NO SE COMO HACER LAS RESERVACIONES, ME PUEDEN AYUDAR?
1 person has
this question
+1
Reply
  • Jeff (Official Rep) June 29, 2015 19:22
    Hola Karen. This is a reply from one of our Spanish-speaking representatives:

    Para hacer reservaciones, usted tiene que hacer clic en ‘Reserva tus Pases de Tren’ en nuestra página web, ingresar la ruta e indicar que usted estará viajando con el ‘Eurail Select Pass’. Generalmente, muchos de los trenes en Europa pueden ser reservados entre 60 a 90 días antes de su fecha de partida.
    • Puedo hacer reservas en Europa o debo hacerlas antes de llegar, ahcerlas por internet tiene un booking fee, el igual si lo hago en las estacioens de trenes una vez que estoy en europa .
    • Jeff (Official Rep) July 23, 2015 16:59
      Hola Daniel. Here is a response from one of our Spanish speaking representatives:

      A la espera de la disponibilidad, las reservas pueden ser compradas a nivel local en las estaciones. Muchos trenes reservables se pueden vender rápidamente, por lo que generalmente es recomendado que las reservas se compren tan pronto como sea posible, incluso antes de partir hacia Europa. Para comprar reservas antes de partir hacia Europa, debe hacer clic en 'Reserva tus Pase de Tren' en nuestra página web, introduzca una ruta, e indique el tipo de pase de tren con el que va a viajar. La mayoría de los trenes en Europa se pueden reservar una vez dentro de 60 o 90 días de la fecha prevista de salida.

      En la actualidad, hay una tarifa de envío de $ 18 USD para las órdenes que contienen billetes o reservas emitidas como documentos físicos y una cuota de procesamiento de $ 7.95 USD para los pedidos que contengan exclusivamente billetes o reservas emitidas ya sea para ser impreso en la estación de tren o billetes impresos en casa. Sin embargo, estas tarifas no se aplican actualmente para cualquier orden procesada a través de nuestro sitio web que exceda $ 449 USD. Teniendo en cuenta esto, si hay varios elementos que desea comprar, sería recomendable que envíe todas sus peticiones en la misma orden. De lo contrario, un cargo no reembolsable de envío y una tasa de comisión sería aplicado por separado a cada pedido.
  • (some HTML allowed)
    How does this make you feel?
    Add Image
    I'm

    e.g. indifferent, undecided, unconcerned sad, anxious, confused, frustrated kidding, amused, unsure, silly happy, confident, thankful, excited

  • cuando encuentro el tren, me dice que mi pase no es compatible con la el tren, no entiendo, por favor, necesito reservar Madrid a Cordoba el 5 de sep 2015, helpppp
    • Jeff (Official Rep) August 06, 2015 20:45
      Hola Soraya. Here is a reply from one of our Spanish speaking representatives:

      Actualmente hay un error en nuestro sitio web impidiendo las tarifas de titulares de pase para ser reservadas en los trenes de Madrid-Córdoba. Hasta que arreglemos este error, usted tendrá que llamarnos para comprar la reservación en un tren para esta ruta. Nos puede contactar al 1-800-112-6680 (si llama desde México) o 1-800-726-1936 (si habla desde otro país de Norte América).
  • (some HTML allowed)
    How does this make you feel?
    Add Image
    I'm

    e.g. indifferent, undecided, unconcerned sad, anxious, confused, frustrated kidding, amused, unsure, silly happy, confident, thankful, excited

  • Hola soy Diego de Argentina, necesito comprar 4 pasajes tren para unir Paris con Niza pero necesito asegurarme los 4 asientos juntos. Como se hace para elegir el asiento en el momento de la compra por favor??
  • (some HTML allowed)
    How does this make you feel?
    Add Image
    I'm

    e.g. indifferent, undecided, unconcerned sad, anxious, confused, frustrated kidding, amused, unsure, silly happy, confident, thankful, excited

  • Buenas tardes,
    Ya tengo mi Eural Pass pero no he podido realizar reserva cada vez que intento loguearme me sale un mensaje que dice "Oops! Something went wrong during your login process. Please try to login again."
    El password esta correcto e incluso me lo permite cambiar pero NO me deja ingresar y llevo dos semanas intentándolo. Mi primer viaje es el 28 de Julio y las paginas de los trenes me dejan hacer una reserva pero como si no tuviera ya el pase si no para comprarlo nuevamente.
    Que puedo hacer?.
    gracias,
    • Jeff (Official Rep) July 18, 2017 16:12
      Buenas Tardes Camilo. Here is a response from one of our Spanish speaking representatives:

      Gracias por comunicarse con Rail Europe. Lamentamos saber que tiene problemas haciendo sus reservas. Recomendamos que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas para poder realizar su compra de reservas.

      Debido a la proximidad de la fecha de partida de América del Norte, por favor llámenos al 01-800-112-6680 o 01-847-916-1028 antes de las 6:00p tiempo del este hoy.
  • (some HTML allowed)
    How does this make you feel?
    Add Image
    I'm

    e.g. indifferent, undecided, unconcerned sad, anxious, confused, frustrated kidding, amused, unsure, silly happy, confident, thankful, excited