No recibo el email de confirmación

Hola! Me contacto porque ya hace más de 15 días que realicé la compra y no me mandaron el email para que pueda imprimir mis tickets como lo había acordado. El importe ya fue debitado de mi tarjeta de crédito.
Mi número de reserva es: 26448613
Cuando hago todo para que supuestamente me lo "vuelvan" a mandar, sale una leyenda que dice: The confirmation mail could not be resent as the requested booking is awaiting review. Please try again later.
Espero me den una respuesta pronto.
Muchas gracias.
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Reply
  • El número de referencia que ha proporcionado no es un número de Rail Europe.
    Por lo general, no somos capaces de vender a los residentes de países fuera de América del Norte, debido a las restricciones locales. Los residentes de países fuera de América del Norte tendrían que reservar a través de un agente afiliado en su propio país o región. Si reside en un país fuera de América del Norte, puede hacer referencia a www.raileurope-world.com para obtener una lista de las agencias que sirve a otras partes del mundo. Una vez que este en www.raileurope-world.com, en la parte inferior de la pagina esta la lista de las agencias y enlaces a sus sitios web específicos.

    Mientras tanto, su mensaje será eliminado de este messageboard. Siendo este un foro público, no aconsejamos compartir los números de orden o cualquier otra información personal aquí. Cualquier mensaje que contengan dicha información sería eliminado por motivos de seguridad.
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  • Angelica, mi nombre es Marcelo Lovisa y he realizado la reserva de 2 pasajes de Tren desde Londres a París. Soy de Argentina y he comprado varios pasajes, pero en el único que no recibí confirmación es en este. El importe ya fue debitado de la tarjeta. Por favor quisiera que me den una solución o bien algún número de teléfono al cual me pueda contactar. Gracias.
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  • He verificado en nuestro sistema y no tenemos una orden con su nombre. Damos servicio a los residentes de América del Norte y América Central. Yo creo que no hizo su orden con nosotros. Es posible que haya colocado con la agencia para los residentes de Argentina en www.raileurope.com.ar. Usted tendrá que ir a esta página y contactarlos ha ellos, desde allí.
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  • Buenas tardes
    Creo que tengo el mismo problema, salvo que yo soy residente de México e hice la compra de un boleto Italo de Florencia a Venecia para septiembre, me enviaron un correo donde dice mi número de reserva SP-27835609-T3P7 y supuestamente debo imprimir mi boleto desde un enlace del correo pero no hay ninguno, más que el que me trajo hasta aquí.
    Por lo que leí en su página, los boletos de Thalys e Italo los envían en un correo por separado, sin embargo no he recibido ningún otro correo hasta ahora.
    En el correo especifica el código de confirmación de mi boleto electrónico y dice que debo presentar sólo una identificación con foto, ¿es cierto o deben enviarme el boleto e imprimirlo?
    Gracias de antemano
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  • Necesito con urgencia me envíen mi número de confirmación por correo
    Compre mi boleto el jueves pasado y no mandan nada
    Mi tren sale mañana para Londres y quiero saber como voy a imprimir mi boleto en la estación
    Que hago?
    Ya cobraron el cargo
    Si no lo recibo hoy a más tardar me veré en la necesidad de proceder legalmente contra la empresa
    • view 3 more comments
    • buenos dias he comprado billete en trainline de zavantem a schiphol para el domingo 12 de noviembre a nombre de monica mercado pero puse mal el correo electronico
    • Jeff (Official Rep) November 06, 2017 17:35
      Hola Monica. Here is a response from one of our Spanish speaking agents:

      Lo siento, no podemos ayudar con pedidos específicos a través de este foro. Si necesita ayuda con un pedido específico que haya realizado, deberá llamarnos al 1-800112-6680. Nuestro horario actual es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. tiempo central de lunes a viernes
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  • This reply was removed on 2014-09-09.
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  • Buenos días:

    El pasado 28 de noviembre compré un tiquete de German Rail Pass a través de la página web de Colombia. Es indispensable para mí recibir el tiquete según lo prometido por RailEurope dentro de los 5 días después de haber realizado la compra. Yo viajo el 9 dic. a Alemania. Es posible que me den un número en Colombia para comunicarme con ustedes? El número de la reserva es 29690304. Agradezco una muy pronta respuesta. Juliana Díaz
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  • Buenas tardes Juliana Diaz,

    El numero que ha proporcionado no es nuestro numero de referencia. Usted se ha comunicado con las oficinas de Rail Europe de América del Norte. Nosotros sólo somos capaces de ver o comentar sobre las reservas realizadas con nuestra oficina. Cualquier pregunta relacionada con su pedido deben ser dirigidos hacia las oficinas que procesan su pedido. Usted puede encontrar información de contacto de las oficinas de la confirmación por correo electrónico que se le envió. Si no puede encontrar la información de contacto de las oficinas que cumplieron su orden, usted puede enviar por correo electrónico su pregunta a contact-us@raileurope-world.com Ellos le pueden ayudar aún más.

    Mientras tanto, su mensaje será eliminado de nuestra pared. Siendo este un foro público, no aconsejamos compartir los números de orden o cualquier otra información personal aquí. Cualquier mensaje que contengan dicha información se retiran por motivos de seguridad.

    Gracias
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  • I’m frustrated
    Mi nombre es Leandro Garcia y el dia 16/1/2015 compre 2 boletos por la pagina
    www.raileurope.com.ar para viajar el 4/2/15 desde Londres-Paris, despues de colocar los datos de la TC Mastercard dio error y nunca me llego el mail con el numero de reserva, mande 5 mail por la pagina de cto y nunca me contestaron, donde puedo reclamar, el pago de la tarjeta ya se hizo y no tengo nada, encima impacto 2 veces el pago de los boletos, necesito me digan donde concurrir o algun telefono de Argentina.. Neceasito que me devuelavan el dinero que por un error de uds de la pagina impacto 2 veces.

    mi mail es leandrodgarcia@yahoo.com.ar
    • HOLA CONSULTA, TE SOLUCIONARON EL PROBLEMA??

      YA QUE ME SUCEDIÓ LO MISMO Y AUN NO ME RESPONDEN
    • Jeff (Official Rep) August 07, 2015 20:32
      Hola Priscila. This is a reply from one of our Spanish speaking representatives:

      Por favor note, somos los distribuidores de pases y billetes en el área de Norte América. Generalmente, no podemos vender a residentes de países fuera de Norte América debido a restricciones locales. Residentes de países fuera de Norte América tienen que reservar por medio de una agencia asociada en su propio país o región. Si usted es de Argentina y realizó su orden en el sitio web http://www.raileurope.com.ar/, entonces ellos serían quienes tendría usted que contactar para asistencia con respecto a su consulta.
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  • Buenas tardes Leandro,

    El sitio en espanol de Rail Europe, Inc. ( www.raileurope.com o www.raileurope.com.mx ) está diseñado para atender a los clientes de los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y los países centroamericanos. Los visitantes de países fuera de Norteamérica son atendidos por agentes generales de venta en sus respectivos países.

    Dado que usted es de Argentina, es probable que efectuó la reserva de la agencia para los residentes de Argentina en www.raileurope.com.ar. Usted tendrá que ponerse en contacto con ellos directamente. Le recomiendo que vaya a su página de inicio y clic en el link de Contáctenos. También puede tratar de ponerse en contacto con ellos en su blog, usted puede encontrar el enlace directa hacia la parte inferior de la página.

    No tenemos acceso a los pedidos que no creamos nosotros.
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  • EL DIA 19 DE MARZO A LAS 23:00 HORA COLOMBIANA, EFECTUÉ EL PAGO DE 2 TIQUETES EN TREN AMSTERDAN-AMBERES PARA EL 5 DE ABRIL A LAS 2:15 POR LA WEB WWW.RAILEUROPE-WORLD.COM, EL SISTEMA ENVIÓ UN MENSAJE DE QUE EL BANCO NO HABÍA APROBADO EL PAGO. INMEDIATAMENTE LLAMÉ A MI BANCO Y ME CONTESTARON QUE EL PAGO HABÍA SIDO APROBADO. POR TANTO SOLICITO ME ENVÍEN INMEDIATAMENTE LAS RESERVAS AL CORREO DILIGENCIADO EN DICHA RESERVA.
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  • EL DIA 19 DE MARZO A LAS 23:00 HORA COLOMBIANA, EFECTUÉ EL PAGO DE 2 TIQUETES EN TREN AMSTERDAN-AMBERES PARA EL 5 DE ABRIL A LAS 2:15 POR LA WEB WWW.RAILEUROPE-WORLD.COM, EL SISTEMA ENVIÓ UN MENSAJE DE QUE EL BANCO NO HABÍA APROBADO EL PAGO. INMEDIATAMENTE LLAMÉ A MI BANCO Y ME CONTESTARON QUE EL PAGO HABÍA SIDO APROBADO. POR TANTO SOLICITO ME ENVÍEN INMEDIATAMENTE LAS RESERVAS AL CORREO DILIGENCIADO EN DICHA RESERVA.
    • Yo necesito saber cuál es el procedimiento de ustedes:

      A) Ustedes al verificar que el pago fue autorizado por el banco, me remiten los tiquetes al correo? ó
      B) Ustedes proceden a devolver el valor pagado y toca nuevamente comprar los tiquetes?
    • Usted se ha comunicado con las oficinas de Rail Europe de América del Norte. Nosotros sólo somos capaces de ver o comentar sobre las reservas realizadas con nuestra oficina. Cualquier pregunta relacionada con su pedido deben ser dirigidos hacia las oficinas que procesan su pedido. Usted puede encontrar información de contacto de las oficinas de la confirmación por correo electrónico que se le envió. Si no puede encontrar la información de contacto de las oficinas que cumplieron su orden, usted puede enviar por correo electrónico a contact-us@raileurope-world.com Ellos pueden ser capaces de ayudarle aún más.
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  • I’m teodora
    HOLA BUENAS TARDES YO REALICE LA COMPRA DE LOS SIGUIENTES TRAMOS A NOMBRE SE SABRINA JAEL PINCO . PRIMERO NO RECIBI LOS BOUCHERS/BILLETES O TICKETS PARA IMPRIMIR.

    1)ROMA-SIENA CODIGO DE RESERVA 31030004
    2)SIENA-FLORENCIA CODIGO DE RESERVA 31030439
    3)FLORENCIA-VENECIA CODIGO DE RESERVA 31030607
    4)VENECIA-NAPOLES CODIGO DE RESERVA 31030483

    TAMBIEN TUVE EL PROBLEMA QUE ME LLEGO DOS VECES LA CONFIRMACION DE COMPRA DE LOS TRAMOS FLORENCIA-VENECIA , VENECIA NAPOLES CON EL SIGUIENTE CODIGO 31030497

    PIDO POR FAVOR ME ENVIEN LOS BILLETES DE LOS PRIMEROS CUATRO CODIOS Y ME CANCELEN Y HAGAN DEVOLUCION DEL DINERO DE ESTE ULTIMO CODIGO.

    GRACIAS. TEODORA
    • Jeff (Official Rep) April 22, 2015 18:47
      Buenas Tardes Teodora,

      Favor de notar que los numeros de sus reservaciones que nos ha proporcionado no fueron realizados por nuestro sistema. Es probable que usted realizo sus pedidos por otro vendedor. Usted se ha comunicado con el distriubidor de Estados Unidos, vendedor de pases y boletos para el mercado Norte Americano. Generalmente nosotros no vendemos a clientes fuera de Norte America por restricciones. Residentes de otros paises, fuera de Norte America, tendran que adquirir con agencias en su propio pais o region. Si usted pertenese a un pais fuera de Norte America es probable que su pedido fue realizado con un vendedor especifico para su pais o region. Los vendedores de su pais o region son con los que necesita comunicarse. Para una lista de las agencias que sirven a otras partes de el mundo se puede referir a www.raileurope-world.com.

      Por lo minetras su comentario se borrara de la tabla de mensages. Siendo que es un foro publico, todos los comentarios con numeros de reservacion y otros datos personales se borran por causa de seguridad.
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  • Estimados, realice mi reserva y no me llegó el ticket o mail de confirmación

    Ingrese a la sección "Contactenos" coloque nuevamente mi mail. y sigue sin llegarme el voucher

    El pago ya me ingresó en la tarjeta de crédito

    Por favor, necesito que me confirmen como solucionarlo

    Gracias!!
    • Jeff (Official Rep) March 23, 2016 20:37
      Hola Braulio,

      Here is a reply from one of our Spanish speaking representatives:

      Lo siento, sin embargo, no somos capaces de ayudar con órdenes específicas a través de este foro. Si necesita ayuda con una orden específica que hizo, tendría que llamar al número correspondiente a continuación o bien enviar un correo electrónico a customercare@raileurope.com. Si envía un correo electrónico, por favor asegúrese de incluir el número de reserva para su orden, así como su nombre y apellido completo. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tardar hasta 48 horas hábiles para recibir una respuesta a la correspondencia de correo electrónico.

      Siendo este un foro público, le pedimos que no comparta los números de orden o cualquier otra información personal aquí, tales como direcciones de correo electrónico o números de teléfono. Cualquier mensaje que contengan dicha información se eliminan por razones de seguridad.

      Estados Unidos: 800-726-1936
      México: 800-112-6680
      Otros países de América del Norte: 847-916-1095
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  • Good afternoon,
    My name is Marina Barba and I have a problem with a purchase that i did two days ago.
    The money was taken from my account but i didn't receive any confirmation or email with the train tickets.
    The purchase was Rome to Firenze 9/10 for 2 people.The confirmation wasn't shown after the payment.
    I hope your answer.
    Thanks

    Marina
    • Jeff (Official Rep) August 19, 2016 14:03
      Hi Marina,

      I'm sorry, however, we are not able to assist with specific orders through this forum. If you have questions about a specific order you placed, you would have to call us at 1-800-622-8600 or send an email to customercare@raileurope.com. If you send an email, please be sure to include the booking number for your order, as well as your full first and last name. However, please note it can take up to 48 business hours to receive a reply to email correspondence. Therefore, if you need more immediate assistance, you would have to call us. Our current hours are 8:00 AM to 7:30 PM CT Monday to Friday and 8:00 AM to 4:00 PM CT on Saturdays.
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  • hola, estaba tratando de comprar un pasaje, puse mi numero de tarjeta pero no confirme el pago. Me debitaron los tres pasajes pero nunca me llego el mail ni tengo el numero de reserva. Como puedo hacer??
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  • Buen día, compramos 2 tiquetes para imprimir en casa y nos environ el correo de confirmación de ambos, sin embargo al descargar los tiquetes solo deja el de un pasajero, el otro no permite(como si no lo hubiesen adjuntado), por lo que solicitamos otro envío de correo de confirmación y nos reenvian lo mismo. Resido en Colombia, les agradecería queme ayudaran para contactar a alguien de Rail Europe, y que me envíen los dos pdf. Quedo atenta. Gracias
    • Jeff (Official Rep) April 12, 2017 19:41
      Hola Lina. Here is a response from one of our Spanish speaking representatives:

      Lo siento, sin embargo, no podemos ayudar con órdenes específicas a través de este foro. Para poder ayudarle con un pedido específico, usted tendría que llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Puede comunicarse con nosotros al 1-800-112-6680 o 1-847-916-1095. Nuestro horario actual es de 8:00 AM a 5:00 PM CT de lunes a viernes. De lo contrario, el correo electrónico es customercare@raileurope.com. Si envía un correo electrónico, asegúrese de incluir cualquier número de reserva que haya recibido, así como su nombre y apellido completo.
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  • Hola soy de Argentina, hice mis reservas para viajar de París-Brujas y Brujas-Amsterdam desde la pagina www.raileurope.com.ar recibí ambos mails de confirmación y no puedo imprimir los tickets. Quisiera saber como tengo que proceder porque ya los pague.
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  • Ya lo solucione, en un foro aparece el numero de Rial Europe argentina, lo dejo aca por la dudas que alguien lo necesite 011-43420041
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