I’m confused

No tengo correo de confirmacion y mis boletos no llegan!

Hola, hice la compra de dos boletos a nombre de Jose Carlos Pardini y Gloria Isabel Campos, desde l dia 4 de Julio, Los boletos quedaron en ser enviados al domicilio, pero estos no han llegado y tampoco me llego correo de confirmacion.
El monto ya fue cobrado a la tarjeta.
Los trayectos son de Roma a Florencia y Florencia a venecia.

Como puedo hacerle para revisar mis boletos?
gracias.
1 person has
this problem
+1
Reply
  • Jeff (Official Rep) August 11, 2017 14:13
    Hola. Here is a response from one of our Spanish speaking representatives:

    Generalmente, los boletos para los trenes de Roma a Florencia y de Florencia a Venecia serían emitidos electrónicamente. Podría acceder a los boletos a través de un correo electrónico que le enviamos cuando finalice su pedido.

    Lo siento, sin embargo, no podemos ayudar con órdenes específicas a través de este foro. Si tiene alguna pregunta sobre un pedido específico, debe llamar a (1-800-112-6680) o enviar un correo electrónico a customercare@raileurope.com. Si envía un correo electrónico, asegúrese de incluir el número de reserva de su pedido, así como su nombre y apellido completo. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tardar hasta 48 horas hábiles para recibir una respuesta a la correspondencia por correo electrónico. Por lo tanto, si necesita más ayuda inmediata, tendría que llamarnos. Nuestro horario actual es de 8:00 AM a 6:30 PM CT de lunes a viernes y de 8:00 AM a 4:00 PM CT los sábados.
  • (some HTML allowed)
    How does this make you feel?
    Add Image
    I'm

    e.g. indifferent, undecided, unconcerned kidding, amused, unsure, silly sad, anxious, confused, frustrated happy, confident, thankful, excited