Hola. Hace un par de semana compré un ticket por RailEurope desde Barcelona Sants, hasta Paris Gare Lyon. Me llegó a Chile el ticket por DHL y estando acá, se me extravió uno de mis bolsos, en donde estaban los tickets. ¿Cómo puedo volver a obtenerlos o que me lleguen a mi correo para imprimirlos?.
Puedo aprovechar de adelantar mi viaje en un dìa? (para el 18 de febrero).
Por favor, ayuda! necesito definir èsto con urgencia.
Àlvaro Urzúa
P.D: Desde Renfe - AVE., me recomendaron conseguir mi Referencia de Reserva para RENFe y así ellos me podrìan emitir un ticket nuevo.
-
Hola Alvaro,
El sitio web de Rail Europe, Inc. ( www.raileurope.com o www.raileurope.com.mx ) está diseñado para atender a los clientes de los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y los países centroamericanos. Los visitantes de países fuera de Norteamérica son atendidos por agentes generales de venta en sus respectivos países. Una lista de estos agentes por país se puede encontrar en http://raileurope-world.com/ . Usted esta en Chile es probable que hizo su orden con el agente residentes de Chile en el sitio www.raileuorp.cl. -